martes, febrero 06, 2007

TELEURGE - ojito con ellos


Teleurge


"...Hizo la reparación en 45 minutos, en la factura puso tres horas...... Al día siguiente llame a Teleurge para explicar lo sucedido y les mande un fax con la factura y la lista de precios de las bambas, quedaron en contestarme y hasta la fecha no he tenido ninguna noticia..."
sigue

45 comentarios:

Anónimo dijo...

En la madrugada del jueves 31 mayo al viernes 1 de junio,2007 entre 23:45 a 00:30, su empresa realizo un cambio de cerradura sin consentimiento de la propiedad, sin solicitar a la persona o las personas que solicitaron el cambio de cerradura ningun documento acreditativo de la capacidad, autoridad ,derecho o autorización de llevar a cabo dicho cambio, en el domicilio sito en c/........ Madrid 28005. Pido responsabilidades, explicaciones, y desde luego el informe detallado de todo lo acontecido en la madrugada del jueves 31 mayo al viernes 1 de junio,2007 entre 23:45 a 00:30, realizaron un cambio de cerradura sin consentimiento de la propiedad, sin solicitar a la persona o las personas que solicitaron el cambio de cerradura ningun documento acreditativo de la capacidad, autoridad ,derecho o autorización de llevar a cabo dicho cambio, en el domicilio sito en c/ ........... Madrid 28005. Pido responsabilidades, explicaciones, y desde luego el informe detallado de todo lo acontecido en mi propidad la noche del 31 al 1 de junio de 2007, ruego se ponga en contacto, tomare las acciones legales necesarias. Desde el mismo momento de los hechos se expreso el no consentimiento del cambio de cerradura mediante el telefono que ustedes tienen el 91 309 63 80. Se dio un aviso a la persona encargada y no se ha puesto en contacto con la propiedad que ha sufrido este cambio realizado por su empresa sin consentimiento ni autorizacion de los propietarios.llamo al telf 91 309 63 80 el dia de hoy 2- 6 -2007, a las 13:47 una operadora llamada Mika se a negado a darme su apellido , el domicilio social de la empresa , nif de la empresa, ni direccion donde estan ustedes ubicados, La Propiedad llamó el dia de ayer 1-6-2007, la operadora de nombre Gema nos comunico que la encargada de la empresa se pondria en contacto , viendo que esto no ocurre, ruego se pongan en contacto urgente dada la gravedad de lo ocurrido. Solicito una hoja de reclamaciones para poner en conocimiento de la autoridad los hechos Madrid 2 -6- 2007. A..... N....., telf ........

Anónimo dijo...

siento dar mi vesion sobre un servicio realizado por teleurge,ya que difiere muchisimo de las opiniones que haya podido leer en diferentes ambitos,pero lo que es ..ES y dese luego los precios me parcen excelentes en cuanto a la relacion calidad-precio,ya que me solucionaron un problema que tenia.No podia entrar en mi casa y TELEURGE me mando un cerrajero en 20 minutos y me abrio la puerta con mas rapidez todavia,por lo tanto estoy muy agradecida y en el caso de encontrarme en la misma situacio,Dios no lo quiera,llamare de nuevo a esta empresa de profesionales.
Gracias.

Anónimo dijo...

TELEURGE evito que mi negocio se arruinara.

Dispongo de un establecimiento de ultramarinos y congelados.
Un sabado por la tarde sobre las 7 de la tarde y a punto de cerrar se fue la luz de mi local de ultramarinos y congelados.
Espere 20 minutos por si se había ido la luz en la comunidad del edificio, pero tras este tiempo comprobé que el resto de vecinos, escalera, etc tenían luz.
Revise los fusibles de la instalación ( que era bastante antigua) y observe que las humedades habían llegado a la instalación eléctrica.
Cómo tengo todo mi genero en arcones y cámaras de frio, llame de inmediato a un electricista, siendo de Teleurge el que se persono en media hora escasa.

Tras cerca de una hora, el chico de Teleurge aisló y saneo la instalación electrica y consiguió que la luz volviera a funcionar sin haber perdido nada de genero congelado.

Supongo que en función de las necesidades se ven las cosas de una forma u otra. A mi me salvaron el negocio, ya que si llego a enterarme al lunes siguiente que en el fin de semana se me ha descongelado la mercancía me da algo.

Gracias al electricista de teleurge que me atendio.

Anónimo dijo...

TELEURGE OJO ESTAFADORES, PREGUNTAS POR TELEFONO CUANTO TE VA A COSTAR MIRAR UN APARATO Y LA CONTESTACIÓN ES 35€ EN DOMICILIO , LLEGA EL TECNICO ESTA 10 MINUTOS Y TE COBRAN EL TRIPLE ASI DE SENCILLO SE GANA DINERO SIN QUE NADIE HAGA NADA. ESTAFADORES

Anónimo dijo...

TeleTIMO!!! Empresa estafadora, por lo menos la de Madrid. Les llamé porque no me funcionaba mi lavadora.El técnico vino y me dijo que había que cambiar una pieza que tenía que encargar y me dió un presupuesto de 294 euros para cambiarla.Yo acepté, me pidió un adelanto de 100 euros, y me dijo que, como muy tarde, a los cuatro días me llamaría. Tras una semana y dos llamadas mías a teleurge al no saber nada del técnico, vino con la pieza. Sin sacar dicha pieza de la caja y sin probarla, me dijo que seguramente también tenía que cambiar otra pieza y que esa era mucho más cara, dándome ahora un presupuesto de 800 euros. Le dije que por ese dinero me compraba una nueva. No le gustó nada mi comentario e intentó presionarme para que la reparase. Incluso me llegó a decir varias veces que le dijese dónde tiraría la lavadora para ir él a por ella! Por qué desde el 1º día no me dió ese presupuesto?! Cómo es posible que sin probar la pieza que encargó supiese que cambiando sólo dicha pieza no funcionaría? Estoy segura que desde el 1º día sabía que había que cambiar ambas piezas, pero como "cebo" me dió un presupuesto mucho más barato. Al final me cobró los 39 euros de desplazamiento (lógicamente) pero además 80 euros de mano de obra por 1/2 hora de "trabajo" y eso que no hizo ninguna reparación. Incluso, ni me aceptó el cupón del 10% sobre la mano de obra que Teleurge ofrece en su web. Hice una reclamación y como si nada. En fin, que la bromita me salió por 140 euros y sin solucionar la avería. Ayer llamé al servicio técnico oficial de Miele. El técnico vino hoy y me cobró por cambiar ambas piezas un total del 350 euros (nada que ver con los 800 de teleTIMO). La mano de obra esta vez me salió por 62 euros HORA Y MEDIA! La pieza por la que teleurge me cobraba 480 euros, en realidad cuesta 148. La otra pieza, precio teleurge: 294, precio miele: 70. Ah, y me dijo el técnico de Miele que si no te reparan nada, no te pueden hacer pagar mano de obra, sólo el desplazamiento. He aprendido con todo esto,que ante cualquier avería, hay que llamar al servicio técnico OFICIAL correspondiente si no quieres ser victima de una estafa.

Anónimo dijo...

Mis padres mayores de edad fueron estafados por esta empresa. encontraron el telefono de esta empresa en una guia local. llamaron para solicitar un fontanero el trabajo no requeria ninguna urgencia y no les avisaron, al final les cobraron 250€ por 15 minutos de trabajo.
Una pena que existe gentuza de este tipo.

Anónimo dijo...

Tele ....
Revisaron la caldera de mi vivienda, o séa no hicieron nada y por decir que no tiene presión me cobraron 238,00(DOSCIENTOS TREINTA Y OCHO EUROS) les pagamos en efectivo y claro exigimos factura.
A los ocho días siguientes de nuevo no funciona la caldera,llamé y enviaron al técnico a la tarde del siguiente día.
A los ocho días de nuevo se rompe la caldera y en ésta vez tardaron más de 48 horas,les llamé por la tarde y me respondieron que iría al siguiente día,me cansé de esperar y aunque llamé dos veces por la mañana siguiente insistían en que ya irá. Harto de todo bajé desde Miraflores de La Sierra a Madrid a pedir una explicación y se limitaron a decirme que ya irá el técnico. Tuve que pedir la hoja de reclamación y me respondieron que tenía que esperar a la persona encargada, por lo que amenacé con llamar a la policia y claro por magia apareció la encargada. La reclamación está presentada a la OCU.
Busqué a Sauniver y Duval y vieron que había que cambiar unos repuestos para que la caldera no perdiera la compresión y SORPRESA me cobraron apenas 27,oo VEINTEY SIETA EUROS más 70 por el contrato de mantenimiento anual.
La mala atención y el timo del que fui víctima por parte de TELEURGE es obvia por lo que MUCHO CUIDADO Y MEJOR IR A LOS PROFESIONALES.
Y lo más denigrante es que a pesar de su error no son capaces de devolver el dinero y prefieren la hoja de reclamación. Ojalá y la directiva de Teleurge controle un poco más a sus empleados.....

Fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Timaron a mis padres de edad avanzada. Llegaron de Valladolid para desatascar una cañería en Palencia, con lo que solo el desplazamiento supueso 240 € (487 € el total de la reparación).
El telefono que ponen es de Palecia, con lo cual crees que llamas a un servicio local. En ningún momento te informan que ellos se desplazan desde otra ciudad.
Unos estafadores que no tienen ningún escrúpulo en quitarles la pensión a unos ancianos

Anónimo dijo...

Valiente atajo de timadores. Preguntas precios por teléfono y evitan darte cualquier respuesta; sólo el desplazamiento. Saben que esa información es fraudulenta y engañosa. Un familiar les llamó y le cobraron más de 700€ por cambiar una cerradura de una puerta normal por pérdida de llaves, más que una puerta acorazada nueva. Les llamó y comunicó su inetnción de denunciarlo la oficina del consumidor, o llevarlo por la via judicial con abogados incluidos, y negociaron con él la devolución de buena parte del dinero. Saben que estafan, y se amaparan en la "ignorancia" del consumidor, que después de haber pagado, pocas veces llega a mayores. Así que si no están de acuerdo con las facturas de esta empreas del fraude les presenta, les invito a recurrir la factura por vía judicial, son las únicas reclamaciones que atienden.Y además les sugiero, antes de contratar sus servicios, contrasten precios con otras empresas del sctor, son infinitamente más económicos que ellos porque no gastan tanto en comprarse la mitad de las páginas amarillas, no dan tregua a los demás empresarios; TODO PARA ELLOS. Sean cautos, siempre saldrán ganado ustedes.

Anónimo dijo...

Ojo con toldos Jose Jimenez de Mairena del Alcor, instalan toldos que se caen. cobran y después no se responsabilizan

Anónimo dijo...

¡ES POSIBLE QUE TODOS ESTEMOS CIEGOS? ¿TODOS PODEMOS CREER QUE ULTIPLICAR POR DIEZ EL VALOR DEL TRABAJO REALIZADO POR UN OPERARIO NO URGENTE, JUSTIFICA EL TRABAJO DE UNA EMPRESA QUE SE CALIFICA DE URGENTE Y TARDA MAS DE TRES HORAS EN LLEGAR A UN DESATASCO DE UNA COMUNIDAD? ¿HACIA DÓNDE MIRAMOS CUANDO ESTO SE DENUNCIA UNA Y OTRA VEZ POR LOS CONSUMIDORES? ESTAMOS INDEFENSOS ANTE ELLOS, SI LOS QUE PUEDEN MIRAN PARA OTRO LADO. Un ejemplo: mi vecino repara un cinta de persiana con Teleurge, de las más normales y sencillas. Valor del Trabajo: 350€. Una semana más tarde, tengo el mismo problema. Llamo al carpinerto metálico del varrio y sube ese mismo día en un hueco de su trabajo. Mira la pieza, no la lleva y la pide por teléfono a un familair que hace lo mismo. Va a pro ella y vuelve. desmonta la pieza y la repone. Más de hora y media de trabajo, mientras va, vueve y repara. Valor del trabajo: 30€. Valor humano: IMPAGABLE: Amabilidad, buen trato al cliente, buenas formas y modales; nada de amenazas. Solución: lo volveré a llamar. 10E de propina para un café, dada la diferencia entre lo que pagué yo y lo que pagó mi vecino. Ahora mi vecino y casi toda la escalera ya sabemos a dónde no tenemos que llamar. Ante la enfermedad de la indefensión administrativa, la cura del boca a boca. Es la que a la larga parece tener mejores resultados. (A quien corresponda)

Anónimo dijo...

Llame un dia a teleUrge,porque no me funcionaba el televisor,ya habia mirado yo todo,cajas de registro,cable de antena,Tdt,televisor puse otro,etz..vino un chico joven que no tenia ni idea,yo ya le mastique el trabajo,(le dije que era del cable de la antena que no tenia señal)efectivamente,miro con un aparato que no tenia señal,era del cable de antena Tv,empezo abrir todos los enchufes y yo los cerraba,para encontrar alguna toma de antena,encontro una toma,en una habitacion y habia que conducirla hacia el salon,tardo una hora en llevar un cable hacia el salon por fuera de las paredes(unos 10 mtrs)grapandolos en si hacia el TV,cuando me preparo la factura,casi me desmayo,el precio total 368 euros,que salvajada !!!!son unos careros y se aprovechan de la urgencia de la gente,me puso 10 metros de cable por fuera de las paredes por 368 euros

Anónimo dijo...

No se de donde proceden los comentarios positivos pero mi experiencia que es del 9 de agosto es de las de timo como la mayoría de las que se recogen.El fallo ha sid no saberlo antes y tirar de la guía de teléfonos
Me han cobrado 212 euros por abrir una puerta atascada.Es cierto que el servicio fué a las 15.00 horas de un sabado pero si ese es el precio de abrir una puerta en menos de 10 minutos...
90 euros de mano de obra (ya me gustaría a mi cobrar eso
50 por desplazamiento cuando te dicen que es en tu propia localidad
50 por servicio urgente y a todo ello se le añade el IVA.
De todo ello no te informan hasta que te lo encuentras hecho.

mjose dijo...

Hace 15 dias se me rompió el ordenador, Me mandarón un tecnico a casa, bastante mal educado, sin encender ni siquiera el ordenador me dijo que le fallaba el sistema operativo y que me costaba arreglarlo 350 euros.Le dije que entonces me lo tenia que pensar y me contesto en tono amenazante que le tenia que dar 160 euros por la visita y el diagnostico.Entonces decidi arreglarlo, te intimidan y te coaccionan a arreglarlo cobrandote 160 por no hacer nada. Tardarón 4 dias en llamarme y cuando lo hicieron fue para decirme que no tenia arreglo y que eran 232 euros.Quedamos en que al dia siguiente me llevaba el ordenador y me recuperaba los datos. Por la tarde me llama y me pregunta si ya me he comprado otro ordenador porque si no a ver donde me va a grabar los datos recuperados.Inaudito¡ en menos de 24 horas el tipo pretendia que me hubiese comprado otro ordenador, me decia que no me podia grabar en cd porque tenia mucha memoria, mentira¡y aunque hubiera sido asi por 232 euros digo yo que como si me graba 10 cd. Bueno al final accedio le dije que me grabara solo fotos y vino con 1cd, cuanto memoria¡
Pues bien estoy escribiendo desde mi ordenador, ese que no tenia arreglo y que por no hacer nada me han timado 232 euros, saben cuanto me ha costado el arreglo con otro tecnico? 30 euros, una verguenza.Yo ademas de hacerles toda la mala publicidad que pueda les he denunciado en consumo y si hace falta y me lo aconsejan en la policia por estafa. Espero que todos hagamos lo mismo y dejen de estafar y robar a la gente.

Anónimo dijo...

De VERGÜENZA!!!!!!! ¿Cómo es posible que empresas de este estilo sigan funcionando en una época donde el consumidor ha llegado a tener tanto peso? ¿Qué ocurre con las reclamaciones que tantos consumidores hemos hecho sobre el trabajo y los cobros disparatado de esta empresa? ¿Dónde están los resultados a las denuncias por intimidación, que muchos de sus empleados "llamados técnicos" en el argot telefónico con el que te responden, tienen de tantas de personas estafadas por ellos en toda España? ¿Cómo justificar el maltrato verbal de un operario a la persona que se supone acude a atender por una emergencia? ¿Quiénes están detrás de las acciones de esta empresa, para que la Justicia nunca resuelva en su contra? Teleurge es reflejo de un país democráicamente hipócrita donde los hijos del pueblo somoslos que pagamos el mal hacer de los que reunen en sus manos cualquier tipo de "poder", que también son hijos, pero en ste caso ya no del pueblo. En resumen: Vaya mierda de empresa. Disculpen mi opinión.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en lo de que son unos timadores. NO avisan de que van a cobrar el desplazamiento, pero sí dicen que dan presupuestos sin compromiso. Sus precios son exorbitantes y, una vez que has pagado el desplazamiento, ya estás "amarrado" a ellos. Bueno, si quieres, porque yo no pienso volver a llamarlos nunca, ni siquiera después de haber sido timada. Deben vivir de esto.

Anónimo dijo...

ESTAFADO POR TELEURGE.
Una vergüenza que una empresa así siga operando. Cobraron 312€ por desatascar un fregadero. 20 minutos de trabajo (especificado en la factura)son 181€ (a 540€ la hora, mas desplazamiento, mas urgencia (mas de dos horas en llegar)mas impuestos.

Anónimo dijo...

ESTAFADORES.
Por favor, si lee esto a tiempo...¡no se le ocurra llamara a Tele-Urge bajo ninguna circunstancia!

Si considera seguir leyendo, le explico: por equivocación, creyendo llamar a un servicio técnico normal, llamamos a estos individuos cuando nuestra nevera dejó de enfriar. Vinieron muy deprisa y plantearon una reparación que suponía el cambio del motor a un coste que rondaba el 85% del valor del electrodoméstico si lo compraras nuevo (evidentemente la persona que aceptó tal presupuesto no era consciente de esta circunstancia).

Lo gracioso es que el motor "nuevo" ha fallado y tras tres o cuatro intentos más de "quizá sea esto o lo otro" seguimos sin nevera a los quince días de la reparación urgente inicial, que fue urgente e inicial pero nunca fue reparación. Ustedes mismos.

Dicen que la garantía del motor nuevo la tiene que dar el fabricante del mismo ¿a mi?.

Están avisados.

Anónimo dijo...

A mi parecer esta empresa se dedica a timar a la gente que con tanto esfuerzo gana su dinero para vivir al día. Yo llame a teleurge y me dijeron que por hacerme un presupuesto de una nevera me cobraban 41€, luego cuando vino el técnico me cobro 85€ más claro con el IVA, total de la factura 141.16€, imaginense la brutal diferencia de lo dicho por teléfono a la realidad, la chica de teleurge dice que claro el chico no trabaja gratis, y en eso estoy de acuerdo pero a mi solo me hizo el diagnostico y como la reparación me costaba el 60% de una nueva no lo arregle y aún así me lo cobraron, pude negarme a pagar, si pude pero con dos hombres y yo sola como me niego a pagarles?
Ahora quiero saber como recupero mi dinero ya que la mitad de la información no me la dieron.
Esto es una vergüenza, ganar dinero a costa de otras y sin hacer nada, vaya jeta.

Anónimo dijo...

Unidos contra Teleurge.
Me pongo en contacto con vosotros para tomar alguna medida contra Teleurge, empresa que se dedica a timar a la gente, dando un coste por teléfono y luego después de ir a tu casa te cobran tres veces más de lo que te dijeron.

La empresa se tira el muerto de uno a otro, pero si nos unimos y ponemos una demanda conjunta podremos hacer algo para ver nuestro dinero de vuelta.

A mi me dijeron que por diagnosticarme una nevera me cobraban 48€, vino el técnico a mi casa después de mirar lo que tenía me da un presupuesto de 180€, el casero prefiere comprar una nueva, hasta ahí todo bien. Le digo al chico que no la vamos a arreglar y me hace una factura por 141.16€ porque ha trabajado media hora, lo cual no es cierto fueron 15 minutos porque estaba enseñando a su compañero. Llamo a la empresa y me dicen que esa información te la dan en el momento de tomar contacto con ellos. Mentira.
Luego llame haciendome pasar por otra persona y diciendo que tenía mal una lavadora X, me dijeron lo mismo que la vez anterior y al preguntarle a la empleada de la empresa por qué no me dice que aparte de los 48€ cobran por cada media hora que están en mi casa. Respuesta, ella no poseía esa información, entonces que hace ahí, "timar a la gente".

He visto en internet muchísimas quejas sobre esta empresa, con las mismas características que las mías, así que os propongo que nos unamos para recuperar nuestro dinero y no dejar que esta empresa telecruje siga haciendo lo mismo con más personas.

Mi correo es paola.guerreroc@yahoo.es

No nos quedemos sin hacer nada, si no nos revelamos contra el sistema estamos perdidos, no podemos regalar nuestro dinero que tanto nos cuesta ganarlo.
Un saludo a todos y animense.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente, hoy los he sufrido,los LADRONES DE TELEURGE, la puerta abierta con un plástico, 280€. En el momento parece una barbaridad, y lo es, pero necesitas entrar cuanto antes, y no sabes a priori el trabajo que le va a llevar (la puerta es acorazada y ya había intentanto yo previamente abrirla con una radiografía). Pues bien, en 1 segundo la abrió, y eso si, 45€ de transporte, 151€ de mano de obra, 44€ más de urgencia, total: , a todo sumar el IVA. Total: 278€.
Es facil decir: "Yo no lo hubeira pagado". Eso en frío se puede hacer, pero en el momento apechugas,entras a casa y luego ya uno se plantea lo demás.

Yo voy a DENUNCIARLOS mañana en consumo. HACEDLO TODOS EN CONSUMO DE VUESTRA CIUDAD!!.

Saludos.

Anónimo dijo...

LA ÚLTIMA ESTAFA DE “TELEURGE”
El pasado 21/04/2009, en Sevilla, mi tía, de 82 años, avisa a esta maldita empresa porque no le enciende el tubo fluorescente de la cocina. Al día siguiente, sobre las 11:30 horas (ya que el aviso no fue dado como urgente), se presenta el electricista, quien antes de nada la engaña diciéndole que firme un papel para él poder justificar ante TELEURGE su asistencia. Acto seguido le cambia el fluorescente y el cebador en menos de 5 minutos; y, de inmediato, le presenta la factura-presupuesto por un importe de 157,30 €, cuyo desglose es el siguiente: 1 tubo fluorescente 3,50 €; 1 cebador 1,10 €; disposición de servicio y desplazamiento 19,00 €; mano de obra 75;00 €; hora solicitada servicio de urgencia 37,00 €; más el IVA 21,70 €. Al protestarle mi tía, le responde que ella ha firmado la conformidad del presupuesto. Por lo que mi tía, asustada, le paga.
Dado que, al parecer, cualquier procedimiento legal es inútil; todos los afectados por esta empresa de timadores y todos aquellos que lean esto debemos informar al mayor número de personas posibles, a través de todos los medios a nuestra disposición: oralmente, por escrito, foros, chats, correos electrónicos…

maria jose dijo...

Os animo a todos a denunciar a estos estafadores en consumo, a mi me timarón y ademas tuve que aguantar muy malas formas este verano y consumo me ha remitido una carta diciendome que si no llegan a un acuerdo con la empresa se pondra en vía judicial,asi que animo a todo el mundo a denunciar a estos ladrones¡¡¡

david dijo...

Auténcicos ladrones. 430€ por abrir una cerradura en menos de 1 min. y encima si les dices que no quieren cobrarte 50€ de desplazamiento, y si les preguntas cuanto cobran por teléfono no quieren decírtelo.

isabel espin rios dijo...

EL “TIMO” DE LAS REPARACIONES A DOMICILIO

A continuación informo a los lectores en qué consiste este timo, que creo que no es nuevo. El sábado pasado se averió mi lavavajillas y procedí a llamar al servicio técnico para que lo reparasen, pero en sábado no trabajan. Tras varias llamadas, conseguí que me atendiera “Teleurge”. Acudió una persona a reparar el electrodoméstico y al cabo de 45 minutos comenta que debo comprarme otro porque la reparación no merece la pena. Me extiende un documento para que lo firme y yo ingenuamente lo firmo, seguidamente me dice que son 100,34€ y que acabo de firmar que estoy conforme con la tarifa y con las condiciones de la empresa. Como no tenía dinero suficiente, me pide el número de tarjeta para efectuar el pago y yo religiosamente pago. Ante esta experiencia, hago las siguientes reflexiones: 1º Un sábado por la mañana es un día laboral para la mayoría de la población española, pero no para los reparadores a domicilio, que se considera un servicio urgente con un coste extra. 2º No se debe firmar ningún documento sin haberlo leído antes detenidamente, esto lo sabe todo el mundo pero habitualmente no lo hacemos. 3º Si se avería algo en fin de semana, es mejor aguantar hasta un día laboral, el bolsillo lo agradecerá. En este caso en concreto solo me queda el derecho al pataleo y efectuar una reclamación en consumo, por si acaso a algún responsable en este tema se le ocurre tomar medidas para que no se produzcan estos abusos o “timos”.

Anónimo dijo...

Hola,
soy la última estafada de Teleurge... y sólo sabía que había llamado a ellos después de extendida la factura, ya que en teoría había llamado a un fijo de mi ciudad....
Por teléfono no saben cuanto te van a cobrar...
Se aprovechan de la urgencia de estar en la calle, y el resultado es...

Apertura de puerta cerrada por dentro con las llaves puestas y cambio de cerradura=725€

Sin comentarios.
El lunes, a Consumo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Llame a TELEURGE para que me solucionaran un problema que tenía con la cerradura. Quede para hoy día 7-7-2009 a las 17:h.
El problema es que costaba mucho trabajo abrir la puerta. Se personó un operario que al comprobar que le pasaba a la cerradura ,me dijo que había que cambiar el bombín y engrasar la cerradura.
Que conste que yo estaba dentro de mi vivienda y que él operario no tuvo que forzar ni manipular la puerta para entrar.
Me han cobrado los siguientes conceptos: 29 € de desplazamiento. 85 € de mano de obra cuando el operario ha llegado a las 17:05 y ha terminado a las 17:20. Por el bombín me han cobrado 51,30. 26,45€ de iva lo que hace un total de 191,75.
El servicio ha sido ordinario, en día laborable, horario diurno y trabajo normal.

VOY A PONER UNA DENUNCIA EN CONSUMO, CREO QUE 85 € POR 15 MINUTOS DE TRABAJO ES UN TIMO.

Anónimo dijo...

Por mi parte estan denunciados. Como puede ser que cueste el cambio de un diferencial de la casa 501 €?

El tecnico se persona, cambia el diferencial en 10 minutos. Aparte, no he visto persona mas prepotente en ningun lugar. Hace falta tener caradura para presentar esa factura sin haber informado de las tarifas, de no presentar presupuesto... Total, unos incompetentes. Si solucionaron el problema, también fue el problema que yo les dije, porque no buscaron mas alla, pero las tarifas son increibles. Son unos estafadores, que se aprovechan de las urgencias que tenemos. No se os ocurra llamar nunca a esta empresa, buscad otra, porque nadie de esta empresa merece mi respeto.

Anónimo dijo...

El procedimiento para denunciar es el siguiente: Hoja de reclamaciones. Tienen la obligacion de proporcionarla, si no llamar a la policía, para que levante acta de la negativa.
Denuncia a consumo
Denuncia judicial por estafa: Código Penal art. 248 Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciendolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.Si supera los 400 euros es delito, si no los supera falta. Ejemplo:
Engaño. Manifestar que una averia inextente existe y pretender cobrar por la reparacion.
Manifestar el caracter de urgencia en horario laboral normal, a no ser que se trate de abrir puertas etc.
Manifestar que el tiempo empleado en la reparacion es superior al real.

Manifestar que el precio de las piezas es muy superior al de real.
Lo anterior causa ERROR en la victima y provoca un perjucio económico. Se dan los elementos que conforman el delito.



No firmar nunca el presupuesto si no se esta de acuerdo.
Ante la duda no pagar, que denuncien ellos. No tendrán elemento de prueba alguno y cuando presenten sus argumentos quedará al descubierto la estafa.

Obtener los datos del tecnico, completos, exigirle el DNI, y si se niega llamar a la policia para que lo identifique como presunto autor de una estafa.


No os dejeis amedrentar en vuestras casas, ahí dentro el técnico no es nadie y ante cualquier conflicto le podreis echar y si se niega cometerá otro delito. Allanamiento de morada, en este caso será mas grave si llamais a la policia le detendran y la cosa le saldra bastante mal.
Cuando vuestra denuncia llegue al Juzgado, éste ordenara la realización de gestiones a la policia judicial, y ésta los citará, les tomará declaracion, etc, les hará personarse en la comisaría y os aseguro que la policia no les pagará los desplazamiento.

Anónimo dijo...

El comentario anterior es cojonudo, alguien sabe abrir un foro para unirnos y hacer una demanda conjunta?

Anónimo dijo...

PERO QUE IGNORANTES SOIS TODOS ME EXPLICO: SOY FONTANERO EN PARO REPARTO TARJETITAS POR LOS PORTALES OFRECIENDOME. NO SOY COMO ESTA GENTUZA DE TELEURGE NO COBRO MAS DE 80 E POR CAMBIAR UN WC, HAGO PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO
¡¡¡Y NADIE ME LLAMA¡¡¡
ESO OS PASA POR FIAROS DE EMPRESAS QUE ESTAN EN INTERNET O EN UN CALENDARIO. LA HORRADEZ ESTA MAS CERCA DE LO QUE PENSAIS
¡¡¡IGNORANTES¡¡¡

Anónimo dijo...

Al del comentario anterior, Con la educacion y buenas formas que se desprende por tu comentario que tienes, no me extraña que no te llame nadie. Menuda publicidad te haces majo.

Anónimo dijo...

Amigos, acabo de recuperar 270 euros de los 440 euros que me estafaron. Primero he conseguido que me los devuelvan advirtiendoles de una demanda. Cuando me los han dado al faltar el resto les he puesto una reclamación y una denuncia a consumo, y mañana a poner una denuncia en el juzgado de guardia para recuperar los 150 restantes por la via penal. No denuncies por lo civil como incumplimiento de contrato, hacedlo por lo penal por estafa. No lo dudeis, ir a reclamar, como saben las consecuencias de la denucia devuelven el dinero estafado. En el caso de Madrid, están en la calle Alcantara 57. Os pretenderan tratar mal pero al final cederán y recuperareis vuestro dinero. Suerte.

CONSUMIDOR INFORMADO dijo...

Yo también deseo dejar mi comentario denunciando los abusos de Teleurge. Tuve un cortocircuito en mi casa: había explotado un enchufe pero yo no pude localizar la avería. Llamé a las cuatro menos cuarto de la tarde a Teleurge. 40 minutos más tarde me llegó el operario, que empezó a reparar mientras iba inspeccionando, sin avisar, sin dar presupuesto, ni nada. Me cambió un fusible y un enchufe y me cobró casi 500 euros. Casi me desmayo. La hora de mano de obra la cobró a 260 euros SIN IVA. Y sin "extras" como desplazamiento, "servicio urgente" ni materiales. Alucine total. Jamás volveré a llamarles para nada. Una vez y no más. Para ayudar a prevenir a otros, monté un blog para ir recogiendo información YA QUE SE NIEGAN A INFORMAR DE SUS TARIFAS POR TELÉFONO. TARIFAS DE REPARACIONES URGENTES DE ELECTRICISTAS

Anónimo dijo...

Mi queja es en relación a un desatasco de una tubería general que nos han realizado desde la empresa Teleurge en Laredo. Realmente nos han timado. Me explico;
Hemos llamado hoy a la mañana para notificar nuestra avería, al hablar con la centralita no nos han informado de ninguna de sus tarifas. Nos han preguntado si teníamos urgencia y le hemos dicho que no que podían pasar el día que quisieran porque no era algo urgente.
El caso es que han pasado hoy mismo a las 12:15 del mediodía pasadas. El chico ha estado revisando el lugar de la avería un rato para después decirnos que tenia que utilizar la máquina para desatascos cuya tarifa es de 229 euros más IVA (esto si que nos lo había dicho el chico no Teleurge por teléfono). El caso es que a las 13:35 estaba el chico cambiado de ropa y con la factura (os adjunto la factura) hecha. Cual ha sido nuestra sorpresa al decirnos que eran 734,28 euros el total de la factura. Al revisarla veo que nos ha cobrado 175 euros +IVA de atención a domicilio y 229 + IVA por cada hora de funcionamiento de la máquina (nos han puesto dos horas de trabajo de la máquina). Así que el total es de 734,28 euros.

Le he comentado al chico que me parecía imposible que nos cobrara esa cantidad pero el que no y que no… el caso es que no teníamos suficiente dinero en casa por lo que me he tenido que ir al cajero más cercano para poder pagarle. En el camino al mismo lo he estado pensando y me parecía cada vez más abusivo por lo que he decidido pedirle las hojas de reclamaciones o que no le pagaba. El caso es que el chico me ha dicho que nos la tenía y que reclamara en la oficina. Le he dicho que entonces no le pagaba. Hemos estado un rato discutiendo y al final hemos llegado a un semi acuerdo en el que me iba a cobrar la atención a domicilio (175 euros) y 229 euros de una hora de trabajo de la máquina más IVA lo cual ascendería a 468, 4 euros, pues bien, tonta de mi por el nerviosismo y mal humor que no me he dado cuenta y me han cobrado 560 euros, con lo cual me ha engañado 91,36 euros.
Al repasar la hoja que nos ha entregado el chico (en la cual he puesto no conforme en la firma), me he dado cuenta de que en la casilla de servicio solicitado habían marcado el servicio urgente (el cual no hemos solicitado) por lo que también me siento engañada y por otro lado que esta hoja no es realmente una factura sino un presupuesto (así se reconoce en la casilla de la firma).
La historia es que he llamado a Teleurge Santander y he expuesto nuestro caso a una chica llamada Mónica y poco más que se han reído de mi (encima). Me han dicho que la salida a domicilio normal es de 175 euros+IVA y que el chico se habrá equivocado a la hora de marcar la casilla de urgente y que si nos quería cobrar 458 euros+IVA por el uso de la máquina (dos horas) era por que había estado mucho más que una hora que sino no la cobrarían. Todo esto es mentira, ya que sé a que hora ha venido y ha que hora nos estaba dando la factura. Me han dicho que si quiero la hoja de reclamaciones me pase por su oficina en Santander (45 kilómetros ida y 45 kilómetros vuelta) y que sino pues nada que me aguante. Cuando hemos llamado para solicitar los servicios era un teléfono de Laredo no de Santander. También les he comentado que la hoja que nos han entregado no es una factura que es un presupuesto (lo pone en la casilla de la firma) y la tal Mónica ha admitido que sí pero que es lo que hay. Alucino.
Me gustaría saber que tipo de reclamación debo de realizar ya que me siento desprotegida y en caso de que fuera posible me gustaría poner una reclamación en firme.

Anónimo dijo...

Julio 2010, Las Palmas. LADRONES DE TELEURGE. Atasco de tuberías en casa, aviso sobre las 20.30 h y pido presupuesto por tfno pero no me dicen, sino q el técnico ya me lo da cuando llegue. Una vez en casa no me dice nada y yo tampoco caigo en ello, empieza a desatascar y resuelve el problema en 30 minutos, total entre q saca y recoge el material esta 1 hora, por eso, por la urgencia, fuera de horario laboral y empleo de materiales me levanta 517 €. Te ves cogida en ese momento, te quedas helada, pero como eres honrada, PAGAS, con tarjeta en este caso, ya vienen preparados.... y se van. Al día siguiente en el trabajo comento lo sucedido y me dicen q me han estafado, como mucho debían haberme cobrado 120 €, pido presupuesto en otras empresas, q sí me lo dan por tfno y es cierto. No pienso quedarme quieta. Les voy a denunciar a consumo o a donde haga falta.

Unknown dijo...

he llamado a TELEURGE sin saberlo porque ese no es el nombre que figura en las paginas amarillas. Entre que en agosto no trabaja nadie (¿crisis?) y con el fin de semana encima, y el seguro de hogar.............. en fin llamo y antes de que pueda preguntar algo me sacan el domicilio y al preguntar por el precio me contesta que lo tiene que valorar el técnico. Se trata de una persiana electrica que se descuadra a menudo y el persianista que me lo soluciona me cobra cuarenta euros (no esta en agosto) . No me dieron mas informacion de hecho no te informan del coste en ningun momento. Cuando cuelgo ya me siento como idiota. Debo añadir que llame al telefono de mi zona. Enseguida llego el técnico, mira la persiana, pone cara de entendido y me hace el presupuesto ¡DOSCIENTOS CINCUENTA Y DOS Y PICO! Se me ocurre decir ¡que bestia! y me inquiere que si le estaba llamando bestia a el..... en fin tendría gracia en otra situacion. Por supuesto no acepto el presupuesto por abusivo, porque se perfectamente que es una reparacion ridicula que se tarda minutos y que no requiere ninguna pieza. El tipo con una cara de pocos amigos rellena el formulario y me dice que le tengo que pagar el desplazamiento, total 47 mas 18% de iva, 55,46 euros (MENOS MAL QUE LLAME A MI ZONA) Me pillo de sorpresa y lo pague, ahora viendo el anuncio y la factura no figura en ningun lado la obligacion de pagar el desplazamiento, ademas en el apartado servicio solicitado esta marcado que es horario laboral, trabajo normal, dia laborable y servicio ordinario. Me siento estafada y estupida. Cuidado con los anuncios de reparacion, no pone el nombre y todos tienen telefonos diferentes pero todos son de esa panda de ladrones. ¡YA ESTA BIEN!

Anónimo dijo...

El pasado día 29 les llamo para que fueran a revisar una caldera que perdía presión. En ningún momento solicité servicio urgente , se presentaron por la tarde y han cobrado 306€ por 1/2 hora de trabajo, cobrado en cuatro conceptos : Desplazamiento 47€ ,Urgencia 58€ ; 142€ Mano de obra y 37€ de válavula , más IVA. El inquilino lo pago, claro porque se lo pagaba yo, He llamado y me dicen que si quiero ir a ver los precios que vaya , que ellos no me van a mandar nada. Están ya denunciados en el OCU y en este blog, no voy a parar .

Unknown dijo...

Yo también soy otra afectada de teleurge.Mi caldera no mantenía la llama y me vinieron hacer un cambio de termopar por el que me querían cobrar 250€ a lo que me nege y dijo que me rebajaba 50€ de la urgencia que yo no se porque urgencia porque era un lunes y se llamo por la mañana y vinieron por la tarde.Acepte y a la semana siguiente estaba igual la caldera.LLame y tardaron en venir 4 dias.Esta segunda vez dijeron que la avería no venía del nuevo termopar sino que el termostato de seguridad estaba abierto y no había presión de agua en el circuito debido a alguna fuga de agua en alguna tubería del sistema de calefacción..Nos querían cobrar desplazamiento y dije que de eso nada.
Descubrimos una gotera en el piso de abajo y pensamos que ahí esta la fuga por lo que procedemos a cambiar las tuberías de calefacción metiendonos en una obra ya grande.Reparadas todas las tuberías la caldera seguía sin funcionar.
Volvemos a llamar y dicen que ya se pasara.Así durante 6 días argumentando ellos que no tenían nada que hacer en esta caldera.Les decimos que es imposible que sea debido a una fuga porque se han cammbiado las tuberías pero no hacen caso. Ya no podiamos estar más tiempo son agua caliente y sin calefacción y decidimos llamar a otro servicio técnico de un conocido que viene y se queda sorprendido al ver la chapuza que hizo el otro.Había echo un empalme con un trozo de pieza no original y esto había provocado que saltara el termostato de seguridad y que cogiera aire el serpentín.Nos dijo que eso no era de profesionales sino de chapuzas.Esta pieza nueva que me pusieron costaba 60€ y la que me pusieron de teleurge 25€ y me cobraron lo mismo.Llame a teleurge y les explique lo que me había pasado y me dicen que si les envío la factura e informes me devuelven el dinero,creeís que será verdad?Ojo con estos sinverguenzas no se dignaron ni a venir y pasaron totalmente de la garantía...

Anónimo dijo...

Teleurge valencia es un timo, llame y me dejaron clarito que el desplazamiento con diagnostico (vamos que me dijeran que le pasaba al a/c y que me iba a costar) total 26 + iva.
Aparece el técnico, limpia un filtro, comprueba el gas y de repente a los 20 minutos me dice: ya está arreglado (sin haberme dado presupuesto ni nada de nada), le faltaba gas a la maquina, dice el tío , le contesto que no es posible pq la varilla de la presión no ha variado, ya que yo estaba delante cuando la comprobación, me contesta que es que le faltaba muy muy poquito, pero que ya está. Se sienta a rellenar una factura y como 15 minutos después (haciendo tiempo)me da el total :198 euros, 26 desplazamiento 105 euros la hora de trabajo y 36 el gas que le faltaba a la maquina mas iva. Después de media hora discutiendo con el tío que me hubiera avisado pq a este precio le hubiese pagado los 26 euros y hubiese llamado a otro me lo rebaja a 150 y al final he sido tan idiota de pagarle, de lo que me arrepiento profundamente ya que me han TIMADO con mayúsculas Ni un arquitecto ni un ministro ganan esa cantidad por hora. Si alguien los ha denunciado y ha sacado algo en claro por favor que me lo diga.

Anónimo dijo...

EL OTRO DIA EN LOS ROSALES EL DE TELEURGE NOS QUISO COBRAR 1300 EUROS POR ABRIR LA PUERTA ,PERO NI DE LOCO LE PAGUIE ME NEGUE Y NOS AMENOZA Y ROMPIO LAS CERRADURAS DEL PORTAL DEL EDIFICIO, Y A LAS NOCHES ANDA DE VEZ EN CUANDO MIRANDO CUAL ES MI COCHE PARA HACE RLA PUÑETA EL DESGRACIADO ,Y ESO QUE VIVE CERCA D ELOS ROSALES PERO SI QUIERE GUERRA LA TENDRA ,LA COMUNIDAD YA EST AVISADA DE ESTE SUJETO Y LOS 200 VECINOS NO LLAMARAN MAS A TELEURGE
YO RECOMIENDO NO PAGAR Y QUE NOS LLEVEN A LOS TRIBUNALES CON LOS MAS DE 35000 CASOS DE ABUSO QUE HAY EN TODA ESPAÑA HABER QUE LES PASA

Anónimo dijo...

HACIENDO UNA INVESTIGACION DE VARIOS EMAIL PUEDO OBSERVAR QUE SON LOS MISMOS DE TELEURGE QUE LOS MANDAN ,ESTOY EN POSESION DE CASI 35000 ABUSOS Y TODO LO QUE SE ENCUANTRA POR ESPAÑA NO HAY NADIE QUE HABLE BIEN D EELLOS INCLUSO A GENTE LES AN ROBADO Y A LOS ANCIANOS LOS INTIMIDAN O PEGAN PAR AQUE PAGUEN ,NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR LO QUE ELLOS MISMOS ESCRIBEN ,PODEIS MIRA POR INTENERT Y VERIS COMO SON UNOS ESTAFADORES Y HAY DENUIN CIAS PARA QUE HACINENDA LES INVESTIGUEN SI PAGAN Y DECLARAN TODO ,PORQUE CIERTOS EXTELEURGES ME COMNETAN QUE DEFRAUDABAN BASTATE ,O TENDRIAN QUE PAGAR BURRADAS A HACIENDA POR COBRAR TANTO

Anónimo dijo...

OS ENCOMIENDO A TOMAR HACIONES COMO PEGAR PAPELETAS EN VARIOS SITIOS DENUNCIADOS ESOS ABUSOS VEREIS COMO NO SE RIUAN MAS , Y ENCIMA CUANDO NIO TIENEN TRABAJO ROMPEN LAS CERRADURAS DE PORTALES Y ALGUN COCHE ,SI NOS UNIMOS PODEMOS MANDARLOS AL PARO Y QUE DEJEN DE ESTAFAR

Anónimo dijo...

podéis publicar una entrada o un comentario en nuestra nueva web www.cartasaldirector.com
Gracias y saludos